La tarifa de buses quedó a 1.200 pesos, los microbuses a $1.300 y las rutas integradas a $1.600. De manera concertada, transportadores y Administración Municipal determinaron el incremento.
De manera concertada, los transportadores y la Administración Municipal a través de la Secretaría de Transportes y Tránsito, llegaron a un acuerdo para la tarifa de buses, microbuses y rutas integradas en la ciudad de Medellín en el 2008. Una de las decisiones que tomaron de manera conjunta, fue que el aumento de la tarifa será a partir del sábado 1 de marzo del presente año. El incremento en el transporte público colectivo será de 100 pesos en buses, microbuses y rutas integradas. La tarifa que se cobrará será la siguiente: para buses con recorridos urbanos el costo del pasaje será de $1.200, para microbuses será de $1.300 y para las rutas integradas será de $1.600. Al dar a conocer la decisión, el alcalde de Medellín, Alonso Salazar Jaramillo, dijo que era un buen inicio del proceso de concertación con los transportadores y que su Administración va a mantener la mesa de trabajo con ellos porque después vienen otros desafíos como la reorganización del transporte público en la ciudad. Adicionalmente, la Secretaría de Transportes y Tránsito en concertación con los transportadores de rutas corregimentales y veredales definirán las nuevas tarifas que tendrán en el presente año. Igualmente, Administración y transportadores acordaron trabajar de manera conjunta durante el resto de este año, para analizar una serie de temas relacionados con el transporte público colectivo que beneficiarán a la población de la ciudad de Medellín y del Valle de Aburrá.
¿Quiénes somos?
Somos un grupo de líderes, habitantes de la Comuna 7 del Municipio de Medellín-Antioquia-Colombia, que ofrece acompañamiento a las familias y a las personas afectadas por situaciones de violencia intrafamiliar, por medio del suministro de información, la escucha, la remisión a atención especializada y el seguimiento a los casos, velando por respuestas sociales con dignidad y un debido proceso.
Misión
La Red de Apoyo Social de la Comuna 7 tiene como Misión contrarrestar la problemática de violencia intrafamiliar y promover el buen trato en la zona, a través de acciones de prevención y promoción.
Visiòn
La Corporaciòn Red de Apoyo Social-CORPOREDAS, sera en el año 2018 una organizaciòn autosostenible, con programas de impacto que involucren, sensibilizen y generen corresponsabilidad en la familia y la sociedad, en lo relacionado con la prevenciòn de la violencia intrafamiliar y la promociòn de buen trato.
jueves
A partir del 1 de marzo aumenta la tarifa de buses urbanos de Medellín
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario