¿Quiénes somos?

Somos un grupo de líderes, habitantes de la Comuna 7 del Municipio de Medellín-Antioquia-Colombia, que ofrece acompañamiento a las familias y a las personas afectadas por situaciones de violencia intrafamiliar, por medio del suministro de información, la escucha, la remisión a atención especializada y el seguimiento a los casos, velando por respuestas sociales con dignidad y un debido proceso.

Misión
La Red de Apoyo Social de la Comuna 7 tiene como Misión contrarrestar la problemática de violencia intrafamiliar y promover el buen trato en la zona, a través de acciones de prevención y promoción.
Visiòn
La Corporaciòn Red de Apoyo Social-CORPOREDAS, sera en el año 2018 una organizaciòn autosostenible, con programas de impacto que involucren, sensibilizen y generen corresponsabilidad en la familia y la sociedad, en lo relacionado con la prevenciòn de la violencia intrafamiliar y la promociòn de buen trato.




jueves

Renueva tu Cedula Antigua

La Registraduría inició en noviembre de 2006, un proceso de renovación de las cédulas antiguas con los ciudadanos que porten la blanca laminada o café plastificada, por la cédula amarilla de hologramas que se expide desde el año 2000 y que a partir del 1 de enero de 2010, todos los ciudadanos colombianosdeben portar.
Para éste trámite se han instalado puestos de atención adicionales a las Registradurías Auxiliares, Municipales o Especiales, en 160 ciudades y municipios para mayor atención.
A partir de las 7:00 A.m.., se repartirán 125 turnos para agendar su solicitud de renovación.
La Registraduría Nacional dispuso varias máquinas que aceleran el proceso de renovación de cédula y Medellín cuenta con 16 de ellas desde noviembre de 2006 y hasta el próximo agosto.
Ubicación de las Máquinas en el Municipio de Medellín
Terminal del Sur.
Pomona de Oviedo.
Registraduría de Belén.
Torres Bomboná.
Carrefour de la 65.
Casa de Justicia Villa del Socorro.
Casa de Justicia Robledo.
Unicentro.
Comfama San Ignacio.
Comfama Arajuez.
Comfama Pedregal.
Cerca de la Floresta.
Para Discapacitados: Oficina OFAD Calle 44 A 75 - 104
Estás máquinas permiten que la persona que se acerque a los puntos de renovación, simplemente con los datos de su tipo de sangre, su dirección y su teléfono, pueda hacer el trámite de la renovación. El aparato registra las huellas de forma digital, al igual que la firma, y toma la foto inmediatamente.
La renovación es gratis.

Calle 48 42-41 Of.301.
Medellín, Antioquia - Colombia
Teléfono: +57(4) 216 23 23
Fax: +57(4) 216 23 60
Correo Electrónico: informacion@registraduria.gov.co
WEB: http://www.registraduria.gov.co/

No hay comentarios: