¿Quiénes somos?

Somos un grupo de líderes, habitantes de la Comuna 7 del Municipio de Medellín-Antioquia-Colombia, que ofrece acompañamiento a las familias y a las personas afectadas por situaciones de violencia intrafamiliar, por medio del suministro de información, la escucha, la remisión a atención especializada y el seguimiento a los casos, velando por respuestas sociales con dignidad y un debido proceso.

Misión
La Red de Apoyo Social de la Comuna 7 tiene como Misión contrarrestar la problemática de violencia intrafamiliar y promover el buen trato en la zona, a través de acciones de prevención y promoción.
Visiòn
La Corporaciòn Red de Apoyo Social-CORPOREDAS, sera en el año 2018 una organizaciòn autosostenible, con programas de impacto que involucren, sensibilizen y generen corresponsabilidad en la familia y la sociedad, en lo relacionado con la prevenciòn de la violencia intrafamiliar y la promociòn de buen trato.




jueves

¿YA CONOCE EL REMODELADO TEATRO LIDO?

EN MAYO, EL TEATRO LIDO BRINDA NUEVAS SORPRESAS EN SU PROGRAMACIÓN CULTURAL CON ENTRADA LIBRE PARA TODA LA CIUDADANÍA
· Cine, danza, cuentería, teatro, tango, agrupaciones artísticas y culturales hacen parte de la agenda preparada por la Secretaría de Cultura Ciudadana.
· Consulte la programación diaria y asegúrese de un cupo para ingresar a cualquier función quince minutos antes en la taquilla del teatro.
El renovado Teatro Lido está abierto para el disfrute de toda la comunidad y en mayo también ofrece una variada programación cultural con entrada libre para toda la ciudadanía.
Administrado mediante convenio Alcaldía de Medellín- Ballet Folklórico de Antioquia, este teatro que recobró su belleza arquitectónica gracias a la recuperación de sus espacios, continúa con la promoción de la cultura gracias a la presentación de las mejores agrupaciones de teatro, artísticas y musicales todos los días del mes.
Programación:
Se destaca la presentación el viernes 9 de mayo de la Corporación Arca de Noé, el sábado 10 de mayo del grupo Musical Tierra Adentro, el jueves 15 de mayo el Festival Japonés Matsuri
Así mismo no se puede perder el viernes 16 de mayo la Danza Folclórica Tradicional y el sábado 17 de mayo el acto de clausura de la Narratón "A que te cuento2008" y la Danza Afrocolombiana Sankoka el martes 29 de mayo. El miércoles 21 de mayo el grupo de Teatro Hora 25 estará con su obra "Dieta de Amor" y Vos Tango el viernes 23 de mayo.
La última semana de mayo teatro, danza y también concierto de las Escuelas de Música.
Información en los teléfonos 514 23 76 y Tel: 254 26 00 ext 111
con Erika River a-erivera@bfda.org

No hay comentarios: