¿Quiénes somos?

Somos un grupo de líderes, habitantes de la Comuna 7 del Municipio de Medellín-Antioquia-Colombia, que ofrece acompañamiento a las familias y a las personas afectadas por situaciones de violencia intrafamiliar, por medio del suministro de información, la escucha, la remisión a atención especializada y el seguimiento a los casos, velando por respuestas sociales con dignidad y un debido proceso.

Misión
La Red de Apoyo Social de la Comuna 7 tiene como Misión contrarrestar la problemática de violencia intrafamiliar y promover el buen trato en la zona, a través de acciones de prevención y promoción.
Visiòn
La Corporaciòn Red de Apoyo Social-CORPOREDAS, sera en el año 2018 una organizaciòn autosostenible, con programas de impacto que involucren, sensibilizen y generen corresponsabilidad en la familia y la sociedad, en lo relacionado con la prevenciòn de la violencia intrafamiliar y la promociòn de buen trato.




miércoles

Es hora de capacitarse!!!!

Les informo que el 11 y 12 en el auditorio del sena y el 18 y 19 en el auditorio del INDER, se realizara la capacitación en administracion deportiva para todas las J.A.C y la comunidad en general, el dia que inicia se realizaran las inscripciones (llevar fotocopia de la cedula) es decir el 11 de julio a las 12 m hasta las 6pm, el 12, 18 y 19 de 8am a 6pm. habra refrigerio.
El cupo es limitado hasta agotar inscripciones.
Estan todos coordialmente invitados, los esperamos! comuniquele por favor a sus compañeros, a la comunidad y lideres de otras J.A.C que conozca.
Muchas Gracias

--
Luis Fernando Campillo Restrepo
Coordinador INDER - Comuna 7
Tel: 4 26 08 35 - 312 735 41 61

No hay comentarios: