¿Quiénes somos?

Somos un grupo de líderes, habitantes de la Comuna 7 del Municipio de Medellín-Antioquia-Colombia, que ofrece acompañamiento a las familias y a las personas afectadas por situaciones de violencia intrafamiliar, por medio del suministro de información, la escucha, la remisión a atención especializada y el seguimiento a los casos, velando por respuestas sociales con dignidad y un debido proceso.

Misión
La Red de Apoyo Social de la Comuna 7 tiene como Misión contrarrestar la problemática de violencia intrafamiliar y promover el buen trato en la zona, a través de acciones de prevención y promoción.
Visiòn
La Corporaciòn Red de Apoyo Social-CORPOREDAS, sera en el año 2018 una organizaciòn autosostenible, con programas de impacto que involucren, sensibilizen y generen corresponsabilidad en la familia y la sociedad, en lo relacionado con la prevenciòn de la violencia intrafamiliar y la promociòn de buen trato.




domingo

VAMOS AL PARQUE


Corporedas se ha unido a una actividad propuesta por el Inder de Medellín, denominada "Vamos al Parque", con la cual se pretende recupar estos maravillosos lugares que fueron construidos para el disfrute de toda la familia. fué así como el pasado 21 de Agosto en alinaza con otras institucines como el parque Biblioteca Tomas Carrasquilla, El Hospital Pablo Tobón Uribe, La Corporación Cordoba Viva y el propio Inder nos tomamos el Parque lineal La Quintana y realizamos actividades que permitieron tanto a niños como adultos disfrutar de una agradable tarde en Familia. Les mostramos un poco como se realizó la actividad.

No hay comentarios: